myDVDEdit

myDVDEdit 0.9.9

El ResEdit de los DVD: obtén información y modifica el contenido de tus DVD

myDVDEdit es a los DVD lo que ResEdit es a las aplicaciones, es decir una pasarela que nos conducirá a los recursos más insospechados de nuestros DVD, lo que nos ayudará a entender mejor la forma en la que se estructura un DVD, e incluso nos permitirá efectuar cierto tipo de cambios en su contenido. Ver descripción completa

Muy bueno
8

myDVDEdit es a los DVD lo que ResEdit es a las aplicaciones, es decir una pasarela que nos conducirá a los recursos más insospechados de nuestros DVD, lo que nos ayudará a entender mejor la forma en la que se estructura un DVD, e incluso nos permitirá efectuar cierto tipo de cambios en su contenido.

myDVDEdit es un editor DVD atípico ya que no viene provisto de herramientas de edición ni de utilidades de conversión de vídeo, tan sólo de un entorno visual que nos ayuda a entender los pasos que llevan a la concepción de un DVD y que permiten su ejecución. Por lo que, una vez asimilado ciertos conceptos como PGC, Program Chain, o subpictures, lograremos por ejemplo eliminar todas las secuencias de vídeo que nos obligan a visualizar antes de llegar al menú principal del DVD.

El formato DVD es un formato complejo, por lo que este editor, también lo es. Requiere algo de paciencia e interés, pero su concepción hace lo posible como para acercarnos a conceptos que en un primer momento pueden parecer complicados, y lo hace de forma tan natural que no resulta tan arduo. Lo que myDVDEdit nos permitirá, es adentrarnos en las secuencias de vídeo PGC y el lenguaje de comandos que permite encadenarlos.

El entorno gráfico está perfectamente estructurado, con distintas áreas principales como por ejemplo el selector de secuencias PGC o el editor de comandos. Incluso ofrece un visualizador de datos MPEG y viene acompañado por un reproductor de DVD. Las opciones y posibilidades de este programa son infinitas, y nos permitirán entender como funciona un DVD, así como crear y personalizar los nuestros, editando los ficheros IFO, BUP o incluso los conocidos VOB por ejemplo.

myDVDEdit

Descargar

myDVDEdit 0.9.9

— Opinión usuarios — sobre myDVDEdit

  • justinocairrao

    por justinocairrao

    "MyDVDEdit"

    Mesmo muito bom e muito original. Más.

    analizado el 23 de enero de 2007